miércoles, 4 de octubre de 2017

Hallan 3 DESCUARTIZADOS en 2 vehículos con NARCOMENSAJE en Ecatepec


En dos vehículos abandonados en la colonia Ciudad Cuauhtémoc de Ecatepec, fueron hallados restos de al menos tres cuerpos que fueron desmembrados, la cabeza de uno de ellos fue colocada en el cofre de una de las unidades junto con un mensaje. 


El hallazgo fue realizado al filo de las 05:00 horas, por los vecinos de la sección Tláloc, en la Avenida Las Torres cerca del mercado municipal, en donde encontraron una cabeza humana, por lo que de inmediato dieron aviso vía telefónica a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron un automóvil de la marca Volkswagen Jetta en color verde y con los cristales polarizados, con placas de circulación LXC 40-04 del Estado de México, sobre el cofre se encontraba la cabeza cercenada de un hombre, además de la cajuela escurría sangre que los hizo suponer que el cuerpo se encontraba ahí.

En la misma calle también fue abandonada una camioneta Chrysler PT Cruiser de Color gris, placas MTM 45-26 del Estado de México al interior sobre el tablero fue dejado un brazo cercenado y cinco piezas más sobre el asiento del copiloto, en el piso de la unidad en la parte trasera se encontró el cuerpo sin vida de una mujer.

En el lugar se dejó un mensaje donde se advertía que era por haber matado y extorsionado a microbuseros.

Cabe mencionar que el lunes, un chofer de la línea Autotransporte México-Tizayuca fue acribillado y su camión quemado y, dos días antes, una unidad de la línea Baltazar también fue quemada, al parecer por presuntos extorsionadores como una medida de presión.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario