domingo, 29 de octubre de 2017

Hallan 2 presuntos ganaderos EJECUTADOS dentro de un auto en LasChoapas

Las Choapas, Veracruz.- Ya casi para iniciar este domingo, en el camino de terracería que conduce a la comunidad de La Nueva Tabasqueña, municipio de Las Choapas fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas en el interior de un vehículo Dodge, Stratus, color rojo, placas de circulación YKU-9088 del Estado. 

De acuerdo al informe policiaco, se desconoce la identidad de los fallecidos, aunque ambos presentaban heridas de bala que les costaron la vida. 
El vehículo estaba estacionado en el tramo de la comunidad Alto Uxpanapa a ejido Gustavo Díaz Ordaz, por lo que personas que circulan por esa rúa se percataron y dieron aviso a las autoridades al detectar que dentro del mismo yacían dos muertos del sexo masculino. 

Los cadáveres estaban en la parte trasera de la unidad, y ambos tenían detonaciones en el pecho, además de vestir como si se tratara de gente de campo, acaso ganaderos de esa región. 

Hasta el momento no hay más informes, por lo que los cuerpos fueron trasladados al servicio de medicina forense para su identificación. 

Según informes extraoficiales, en el interior de la unidad se encontraron 6 casquillos de bala calibre 9 mm.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario