jueves, 12 de octubre de 2017

Hallan 3 CUERPOS del accidente del Silo en Muelle de Veracruz: APIVER


El Director de la Administración Portuaria Integral (API), Juan Ignacio Fernández Carvajal, confirmó que hasta el momento fueron localizados sin vida los cuerpos de dos personas, mismos que murieron luego del colapso de un silo en la zona portuaria. 

“Desgraciadamente ya encontramos a una de las personas sin vida, es un chofer que estaba dentro de su camión y acabamos de recuperar el cadáver”. 

Fernández Carvajal agregó que se encontró el cuerpo de una segunda persona que falleció a causa del colapso del silo. “Acabamos de encontrar un segundo más, está en el fondo del agua, el golpe del maíz lo llevó hasta el agua y ahorita están los buzos de la Marina recuperando el cadáver”. 

Sobre esta segunda persona, señaló que pertenecía a una empresa particular que prestaba servicio en el lugar. Indicó que falta por localizar a “un trabajador de mantenimiento, en eso seguimos y hasta que no lo encontremos, es quien sería una tercera persona”. 

En el lugar se encuentran familiares de los fallecidos y de la tercera persona, finalmente a las 9 de la noche de este jueves, se confirmó que el tercero de los cuerpos fue encontrado en los granos que quedaron sobre el muelle.

La búsqueda se hizo complicada ya que la fuerza de cerca de 8 mil toneladas lanzaron los restos hasta 100 metros.

“Es un poco difícil porque la última posición que tenemos de cada uno de ellos,fueron muy desplazados, en el momento que se reventó el silo, todo el grano que se viene es una gran ola, entonces eso puedo lanzar un cuerpo a mucha distancia 50, 60 metros, de hecho el otro cuerpo que encontramos en el agua está desplazado por lo menos 100 metros” destacó.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario