miércoles, 11 de octubre de 2017

Habrá Feria de Pasaporte de Doble Nacionalidad en Consulado de EUA en Nuevo Laredo


Dirigida a menores con doble nacionalidad, el nueve de noviembre se realizará la séptima Feria del Pasaporte, en el consulado de Estados Unidos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

"Unas de las prioridades de la embajada de los Estados Unidos y del consulado de Nuevo Laredo es trabajar en conjunto con el gobierno de México y con el estado de Tamaulipas, para aprovechar la implementación del programa de la doble nacionalidad

“De hacer énfasis en la importancia de documentar a los niños migrantes como ciudadanos estadunidenses por medio de sus pasaportes", señaló el vicecónsul de la Unidad de Servicios a Ciudadanos Americanos Tom Bollati.

Se ha logrado documentar a más de 200 niños y se espera que en la feria se logre aumentar el trámite de dicho pasaporte.

Dicha feria está dirigida únicamente para los niños que forman parte del programa de doble nacionalidad del Instituto Tamaulipeco del Migrante, y para los menores inscritos en alguna institución de educación básica, en o cerca de Nuevo Laredo.

La Información de los trámites de dicho pasaporte se otorgará en las instalaciones de dicho instituto, de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

"Nosotros hemos dispuesto un área y un departamento, con el objetivo de asesorar a todas las familias que tienen algunos hijos o todos aquellos jóvenes que están buscando completar su papelería, para aprovechar el día de la Feria del Pasaporte", explicó el director del Instituto del Migrante José Carmona.

La feria se llevará a cabo el nueve de noviembre, en el consulado de EU en Nuevo Laredo, ubicado Nayarit y Avenida Álvaro Obregón, colonia Jardín.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario