martes, 24 de octubre de 2017

Grupo Operativo Sombra se adjudica EJECUCION de Taxista en Tuxpan

Tuxpan, Ver. Esta día, el conductor del taxi marcado con el número económico 1642 de esta localidad, fue ejecutado a tiros por dos desconocidos que viajaban en motocicleta, sobre la Calle H. Ayuntamiento de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad, justo en frente de la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, lo que generó alarma y zozobra entre padres de familia y estudiante, así como del personal docente.

Los hechos ocurrieron a muy temprana hora, cuando el taxista José Martín Blanco Reyes de 33 años, salió de su domicilio ubicado en la calle 10 Oriente número 28 de la colonia La Esperanza de esta ciudad, para llevar a su hijo a la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, ubicada sobre la calle Ayuntamiento, en compañía de su esposa Elidia R. A. de 27 años.
Luego de dejar a su hijo en la escuela, el taxista abordó de nueva cuenta la unidad de alquiler y fue en esos momentos cuando se les emparejó una motocicleta con dos individuos los cuales efectuaron varios disparos al trabajador del volante, causando la muerte inmediata.

Luego del ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido mientras testigos pedía ayuda a la Policía.

Cuando los policías llegaron, confirmaron la muerte del trabajador del volante, quien recibió cuatro disparos por arma de fuego, los mismos que lograron apreciarse en el parabrisas del vehículo.

Personal de la Fiscalía Regional y peritos de Servicios Periciales, llegaron para realizar la diligencia Ministerial y el retiro del cuerpo al SEMEFO, donde le practicaron la necropsia de ley. Por este hecho se abrió una carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario