domingo, 1 de octubre de 2017

GRADUACIÓN SANGRIENTA deja 3 MUERTOS y 6 HERIDOS en CdVictoria


Los reportes por medio de Twitter con el hashtag #CdVictoria antes de la media noche de ayer sábado informaban sobre detonaciones de potentes armas de fuego en un salón de eventos, donde se llevaba a cabo una ceremonia y baile de graduación de alumnos del ICEST terminando en una sangrienta masacre

Solicitando el apoyo de cuerpos de seguridad en la zona y los alrededores del centro; los elementos policiacos acudieron minutos más tarde y confirmaban los hechos violentos que dejaran al menos cuatro personas muertas y otras heridas de bala. 

Los hechos ocurrieron la noche del sábado en la capital tamaulipeca en el salón de eventos sociales denominado “Caracol” ubicado en la calle 15 Berriozabal y Anaya, hasta donde los sicarios llegaron abriendo fuego contra quien se les ponía enfrente. 

Después del ataque, unidades de emergencia se hicieron presentes para brindar los primero auxilios a las personas heridas por proyectiles de arma de fuego, señalándose que el resultado fue de 6 heridos y 4 personas muertas. 

Pronto la zona quedo cubierta por militares y elementos policiacos sin embargo, los ejecutores ya habían desaparecido. Las autoridades llegaron para tomar nota de lo sucedido y hacer las primeras indagatorias, y posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos quienes quedaron en ese momento en calidad de desconocidos.

Ya será después de la necropsia que podrán los padres o familiares identificarlos para que les sean entregados los cuerpos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Gente , armense como es posible que estos malandros los maten como ratas, hay que llevarse a unos contigo.

    ResponderEliminar