domingo, 22 de octubre de 2017

Gendarmería DETIENE hombre con ARMAS y CHALECO en carr Veracruz-Xalapa de Ver.


Elementos de la gendarmería nacional, lograron la detención de un sujeto que trasportaba dos armas de fuego abastecidas con cartuchos útiles y un chaleco balístico con insignias en Veracruz.


Según el parte informativo enviado por la división de Gendarmería, implementó un operativo de seguridad y disuasión del delito en Veracruz, lo que derivó en la detención de un sujeto

Se dijo que mediante una revisión de rutina los uniformados encontraron dentro de una camioneta dos armas de fuego abastecidas con cartuchos útiles, además de un chaleco balístico con insignias.

La detención se llevó acabo en las inmediaciones de la Carretera Veracruz – Xalapa, donde los policías federales tuvieron contacto con el conductor que les pareció sospechoso.

Los efectivos informaron que al notar la presencia policiaca aceleró su marcha para evadir a los uniformados, motivo por el cual personal de la Gendarmería le marcó el alto para iniciar la revisión.

Durante el intercambio de información, el conductor de la unidad quien dijo llamarse Marcial “N” de 48 años de edad, colaboró con una revisión de seguridad al no tener más remedio.

Como resultado de la inspección, los elementos de la Gendarmería le aseguraron dos armas largas, una calibre 7.62 tipo mosquetón, junto con una calibre 12, ambas abastecidas con cartuchos útiles, además de un chaleco balístico con insignias.

En este contexto al no contar con los permisos correspondientes, los policias le leyeron la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y en estricto respeto a los Derechos Humanos fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario