lunes, 2 de octubre de 2017

FRANCOTIRADOR autor de MASACRE en LasVegas DESCARTAN sea parte de ISIS: Van 58 MUERTOS


Las autoridades de Las Vegas dijeron en una rueda de prensa que terminaron el registro de la habitación del atacante en la cual habría 23 armas largas de alto poder, pero que no revelarían más detalles por cuestiones de la investigación. 


Anunciaron que le hotel Mandalay Bay regresa a sus labores normales y habló del proceso de identificar a las víctimas: "es laborioso y largo", señaló. 

Sobre si habría lazos entre el atacante e ISIS un agente del FBI con la investigación dijo que no se han encontrado lazos entre el grupo terrorista y el atacante. 

Según información reciente de las autoridades, la cifra de muertos en la masacre de Las Vegas aumentó a 58, mientras el número de heridos aumentó a 515. 

Sobre el autor del ataque: 

Stephen Paddock, el hombre identificado por la Policía como autor de la masacre. 

Paddock, de 64 años, es de Mesquite, Nevada, según las autoridades. La policía cree que se suicidó antes de que los agentes irrumpieran en su habitación, en el piso 32 del Casino Mandalay Bay Resort, desde donde se cree realizó "cientos" de disparos contra una multitud de 20.000 personas que asistían al festival de música Route 91 Harvest más abajo. 

El Departamento de Policía de Mesquite no había tenido contactos previos con él, según el portavoz Quinn Averett, ni hubo llamadas a la casa de Paddock en Mesquite, a unos 80 kilómetros al noreste de Las Vegas. Las autoridades no saben cuánto tiempo llevaba viviendo en la zona. 
Según medios internacionales, Stephen nació en el estado de Nevada y estaba casado con Marilou Danley (62), vivían en una comunidad de gente en retiro en la localidad de Mesquite, a unos 130 kilómetros de Las Vegas. 

Eric Paddock, hermano del atacante, declaró a un diario en Florida, que la familia estaba 'perpleja', 'no podemos entender lo que pasó', concluyó. Hasta el momento no se ha informado de antecedentes penales sobre Paddock."

En la habitación de Paddock se encontraron al menos 23 rifles, según el sheriff Josep Lombardo, de la policía metropolitana de Las Vegas. 

Paddock estaba hospedado en el Mandalay Bay desde el jueves, de acuerdo con Lombardo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario