martes, 17 de octubre de 2017

Formal DETENCIÓN de 3 ASALTA TAXIS del Morro en Boca del Río, Ver.


En un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que un juez de control legalizó la detención de tres presuntos asaltantes, mismos que fueron detenidos la noche del 14 de octubre en el bulevar Miguel Ángel de la ciudad de Boca del Río,

A continuación el comunicado: 

Un juez de Control decretó legales las capturas de tres presuntos asaltantes, intervenidos por agentes preventivos en el boulevard Miguel Alemán de la ciudad de Boca del Río y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en Veracruz. 

Por hechos acontecidos la noche del pasado 14 de octubre, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial quienes responden a los nombres de José Manuel “N”, Martín “N” y Carlos Alberto “N”. 

En la citada fecha, elementos de la Policía Naval, en su calidad de primeros respondientes, detuvieron a los hoy imputados, por probable despojado de sus pertenencias a una persona de sexo masculino de ocupación taxista, luego de que la autoridad judicial emitiera una orden de aprehensión en su contra por la probable comisión del delito de robo agravado. 

Posteriormente, en audiencia de control, el Juez legalizó sus detenciones y dio procedencia a las solicitudes de imputaciones realizadas por el Fiscal Tercero Investigador, obteniendo de la autoridad judicial la medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de dos años. El próximo 19 del mes en curso se definirá la situación legal de los tres imputados, en audiencia oral de vinculación a proceso.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario