viernes, 27 de octubre de 2017

Fallido ASALTO a BALAZOS a Ingeniero de Pemex en Col. Cazones de Poza Rica, Ver.


Un ingeniero de Pemex, fue víctima de presuntos asaltantes quienes intentaron quitarle fuerte suma de dinero, pero al verse descubiertos se dieron a la fuga no sin antes disparar un arma de fuego que portaban, de los hechos tomo conocimiento elementos de la Fuerza Civil y Policía Militar en Poza Rica, Ver.


Vecinos de la calle 20 de la colonia Cazones donde sucedieron los hechos indicaron que la víctima se llama Alejandro R. H., de 50 años de edad, de quien se logró saber retornaba de una sucursal bancaria donde retiro fuerte suma de dinero, indicando que ya se había dado cuenta que lo seguían por lo que alerto a su familia.

Fue al llegar a su domicilio cuando un sujeto se le acerco y pregunto por una dirección y justo en ese momento llegaron otros dos hombres con pistola en mano y trataron de someterlo pero entre el forcejeo logro correr y refugiarse en su hogar donde se puso a salvo y sus agresores le dispararon en dos ocasiones sin herirlo.

También se dijo que los presunto viajaban en un lujoso automóvil de color blanco, en el cual se subieron dos de los sujetos mientras que el otro abordo una motocicleta y se dieron a la fuga rumbo desconocido, a pesar del operativo que monto la Fuerza Civil, no fue posible para dar con el paradero de estos.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la señora María G., de 50 años de edad, esposa del ingeniero y a sus suegros Jesús R. P., de 89 años de edad y Mirtala H. G., de 80 años de edad, todos ellos con domicilio en donde sucedieron los hechos, mismos que se negaron a ser llevados a un hospital, el área fue resguardada por elementos policíacos por unos minutos y posteriormente se retiraron no sin antes aconsejar a los afectado de acudir a denunciar los hechos.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario