lunes, 9 de octubre de 2017

Expolicías que ayudaron a MAYL en campaña, piden que cumpla lo que les prometió


En representación jurídica de los compañeros extrabajadores del Gobierno del Estado de Veracruz ,de la Secretaría de Seguridad Pública, C.Adder Oscar Juárez Tellez.

Estamos en esta lucha social pacífica por los despidos injustificados por el Gobierno del Estado, en la administración del exgobernador, Javier Duarte de Ochoa; el 1 de julio de 2015  fuimos dados de baja donde fue coaccionada nuestras renuncias, a dos años tres meses de nuestros litigios, el 95 por % fueron fallos a favor de la SSP, del magistrado Ignacio González Rebolledo, zona norte del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Poder Judicial del Estado.

Las sentencias emitidas por un Juez deben ser razonables, imparciales y nunca deben ser a favor del Gobierno ni de ningún particular, porque los trabajadores veracruzanos, somos los más vulnerables en esta situación.

Es una pena muy lamentable que desde el 15 de julio 2015  que pedimos apoyo a diferentes órganos políticos por nuestras demandas estaban en litigio, le dimos a saber a los siguientes personajes, ellos de antemano saben muy bien de nuestra demanda laboral y con SSP a cada uno de ellos en tiempo y forma:

1.-. José Kirsch Sánchez, Diputado local. Distrito V. Poza Rica.
2.- Leonardo Amador Rodríguez diputado federal.
3.-. José de Jesús mancha Alarcón, el presidente del Comité Directivo del PAN en el estado de Veracruz.
4.- Ricardo Anaya Cortes presidente nacional del Partido Acción Nacional.
5.- Lic. Abdiel Marín Monroy Romero, este último tu vimos un reunión en el hotel Poza Rica INN, cuando era candidato a Gobernador por el Estado, una persona que dijo ser de su confianza y no hizo nada por nuestra demandas tal fue que no nos avisó de nuestras audiencias dejando caer los litigios a favor de la S.S.P todo esto actuando con dolo y de mala fe.

Nadie movió un solo dedo esperamos que usted. Señor Gobernador, se solidarice por un bien común en nuestra causa, le damos fe de la veracidad de estos hechos que le narramos humildemente.

Estos personajes antes mencionados nos exhortaron apoyarlo en la toma de protesta en la Xalapa, así como en su campaña para Gobernador del Veracruz, en la zona norte de Poza Rica y también cuidamos la Casa Veracruz por razones que usted ya sabía que nosotros nos encontrábamos en ese punto y sin dinero y sin trabajo conseguimos para apoyarlo nos trasladamos a la capital del Estado, porque nos comentaron que usted nos ayudaría en nuestro problema laboral.

Tomando posición como Gobernador tales promesas no fueron ciertas hasta la fecha seguimos luchando para que nos hagan justicia de la injusticia.

El pasado 22 de agosto fuimos hasta el Congreso del Estado a una sesión ordinaria (le enviaremos fotos, y elaboramos un video que ya está en las redes sociales) donde le manifestamos nuestras demandas, en apoyo C. Tanya Carola Viveros Chazaro, diputada del Distrito XI, le exhortamos Gobernador del estado de Veracruz, que escuche nuestras de mandas y que nos liquide los años trabajados conforme a derecho, que está el día de hoy no hemos tenido ninguna respuesta favorable, hicimos un documento a usted, donde le pedimos una audiencia formal para dialogar sobre nuestros problemas laborales, con fecha 28/09/2017 lo tenemos sellado de recibido por la Coordinación de Atención Ciudadana.

Como vera hemos tocado varias puertas sin éxito, esperamos su llamado para la audiencia que usted acuerde señor gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

ATENTAMENTE

Comité que Representamos de la extinta Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán- Coatzintla
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. hoy se vive una realidad todo a quello que obra mal mal acava sabian de los malos manejos de duarte y ssp y nadie decia nada hoy quieren que el gobernador que no los corrio les ayude cuando son tan culpables por omicion de javier duarte ay estencen sentaditos esperando a hora hablan como ciudadanos cuantas veces se fueron ensima de ellos por ordenes de javier duarte el carma existe y ay esta sr.

    ResponderEliminar