domingo, 1 de octubre de 2017

Estadísticas arrojan que en inseguridad Veracruz está ahora peor que con Duarte


El estado de Veracruz ocupa el primer lugar en incidencia de secuestros a nivel nacional; van 15 casos tan sólo en el mes de agosto y 119 en todo el año. 

La privación ilegal de la libertad aumentó un 50 por ciento en comparación con el 2016, de acuerdo con la última actualización de Semáforo Delictivo.

Ocupa también el cuarto lugar en homicidios, con cuyos casos se mantiene en el mismo porcentaje del año 2016.

De acuerdo a la encuestadora, los homicidios en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares se han incrementado hasta en un 47 por ciento respecto de su antecesor, Javier Duarte de Ochoa.

Van 122 casos en agosto y mil 53 asesinatos de enero a agosto, revelan las gráficas. Además, está muy por encima de la media nacional, que representa un 39 por ciento 

"Nuestra entidad se mantiene también en el cuarto lugar en casos de extorsión, aunque en este rubro la incidencia reportada se disparó exponencialmente de un 4 un 8 por ciento; es decir, aumentó de 192 casos en 2016 a 311 en 2017", informa Semáforo Delictivo. 

Veracruz tampoco goza de cifras positivas en cuanto al robo de negocios, en donde se ostenta con el séptimo lugar de entre todas las entidades de nuestro país. 

También se encuentra entre los primeros 13 Estados con el mayor número de lesiones, creciendo 1 por ciento en comparación con el año pasado.

En esta última clasificación, en el mes de agosto se reportaron 305 casos, pero en los 8 meses que corren suman 2 mil 890 hechos de este tipo.

En los únicos casos en los que las cifras no son tan pesimistas, es en los rubros de robo a casa-habitación y violación, donde no figura en el "top 15".
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

2 comentarios :

  1. POr que el pinche cerdo y el pri soltaron a sus malandros para hacer lo que quieran¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. el problema q muchos q se callaron anteriormente ahora miren estadísticas y hablen de estrategias,/olvidan lo mas importante, del q muchos,la gran mayoría tambien son parte del narcogobierno,son pocos los q permanecen neutros.

    ResponderEliminar