viernes, 27 de octubre de 2017

Era el Dr. Casanova de Cordoba el DEGOLLADO en cañales de Fortín: Trabajaba en el Puerto de Veracruz


Durante la madrugada de este viernes fue identificada la persona que la tarde del jueves apareció degollada entre unos cañales de la colonia San Martín, municipio de Fortín, en la carretera estatal Córdoba-Naranjal.



El finado fue identificado como David Casanova López, de 55 años de edad, originario de Córdoba, era médico neurocirujano y laboraba en el puerto de Veracruz; desde este martes fue reportado como desaparecido.


Como se recordará el cuerpo estaba desnudo, boca arriba y con huellas de tortura, marcado con una letra, “Z” en el abdomen.

Sus familiares fueron quienes le han identificado, por lo cual se procedió a realizar la entrega del cuerpo, mientras las indagatorias continúan abiertas del caso para dar con el o los asesinos, desconociendo los motivos por los cuales fue ejecutado cruelmente y marcado de esa forma.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

5 comentarios :

  1. Pues q poca Madre de los q asesinaron a un gran Médico ojala algún día los asesinos requieran de un neurocirujano con un familiar muy allegado que les duela más el cuero y no lo tengan a la mano para poder salvarlo.

    ResponderEliminar
  2. excelente medico y ser humano dios lo tenga en su gloria

    ResponderEliminar
  3. excelente medico y ser humano

    ResponderEliminar
  4. el me salvo la vida, le estoy eternamente agradecido... malditos los que le hicieron daño.. este señor era una eminencia dios le dio mucha sabiduría para salvar muchísimas vidas incluyéndome

    ResponderEliminar