domingo, 1 de octubre de 2017

ENFRENTAMIENTO de Fza. Tamaulipas y sicarios del CDG en carr. Camargo-Comales


Elementos de Fuerza Tamaulipas tuvieron una agresión durante su patrullaje en las carreteras de Camargo-Comales con un convoy de sicarios de una de las células del Cártel del Golfo, por lo que se enfrentaron a tiros.


Elementos Estatales al hacer reconocimientos terrestres por la ciudad de Camargo se toparon con un convoy de hombres fuertemente armados quienes al ver a los policías empezaron a detonar sus rifles de alto poder, repeliendo la agresión iniciando asi una persecución y balacera con rumbo al Ejido de Comales.

Al ir huyendo de los policías se introdujeron por una de las brechas al Ejido Comales, los estatales lograron neutralizar a un sicario donde otros mas fueron heridos quienes se dieron a la fuga.

En el lugar se logró asegurar ocho unidades del crimen organizado así como tres vehículos más con blindaje artesanal, al punto arribó un helicóptero de la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR) para brindar apoyo aéreo en la zona, se aseguro en el lugar armas largas, cartuchos, cargadores, fornituras entre otros artÍculos de uso exclusivo del ejercito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario