lunes, 16 de octubre de 2017

En Veracruz puerto mató a machetazos a su rival de amores para limpiar su honor


En calles de la colona Flores Magón en la ciudad de Veracruz un hombre asesinó a otro a puñaladas para “lavar su honor” por haberse metido con su pareja. Ahora el agresor está detenido y a disposición de las autoridades ministeriales.

Todo ocurrió la noche del domingo-madrugada del lunes en la calle de Carranza 603 interior 3, entre Juan Enríquez y Alacio Pérez de la colonia Flores Magón. Hasta el sitio se trasladaron elementos de la Policía Naval y Estatal luego del reporte de una persona lesionada por arma puntocortante.

El crimen ocurrió en una casa con cuartos de renta, en el cuarto número 3, el cual es de dos pisos. En el interior, en la planta baja, autoridades encontraron al señor José M. V. S. de 54 años de edad. El hombre estaba tomado y tenía en su poder una carta póstuma, pues pretendía quitarse la vida.

En la carta se leía: "Todo lo hice por ti adiós que no se culpe a nadie, lo maté y me maté. Él se metió con mi mujer, le faltó y no podía soportarlo. Adiós. Ella no tiene culpa alguna”.

El sujeto tenia una herida en el cuello. Los uniformados le ordenaron que mostrará las manos, entones dijo que mató a un hombre porque se metió con su esposa, por lo que lo detuvieron.

Los uniformados procedieron a buscar el cuerpo, llevándolos el victimario a donde tenia un machete que envolvió en papel periódico, atado con cinta plástica de color negro, con la que dijo cercenó el cuerpo de su víctima.

Al llegar a la zona de la cocina en el área de la azotea estaba tirado en cuerpo de Roberto C. Y. G. de 30 años de edad. El sujeto estaba degollado y presentando varias heridas en el cuerpo en medio de un charco de sangre. Ahí habian dos cuchillos los cuales se presume usó para quitarle la vida.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los agentes de la ministerial se entrevistaron con J. C. C. de 23 años de edad, quien rentaba también dentro del inmueble, ya que en la planta alta se localizan dos cuartos contiguos.

El sujeto dijo que solo escuchó una discusión y golpes, pero al asomarse observó sangre en las escaleras y pasillo por lo que salió de inmediato, regresando media hora más tarde, notando que el casero estaba lavando el piso, saliéndose de nuevo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario