martes, 24 de octubre de 2017

Empresarios denuncia extorsión, tienen que pedir permiso a para trabajar


El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares sostuvo que se encuentran investigando el hecho para dar con los responsables que presuntamente son de la delincuencia organizada.
La inseguridad también afecta a los empresarios de la construcción, quienes han sido amenazados por la delincuencia organizada para pedirle derecho de piso para trabajar, alertó Rafael Fentanes Hernández, empresario constructor presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC).

En su organización hay al menos tres casos sobre todo en la zona norte, donde los empresarios fueron amenazados de quedarse con el equipo y la maquinaria o hacerle daño a los empleados.

Señaló que la situación la han denunciado a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero poco se ha hecho para atender la situación, pues la recomendación de la autoridad es mantener un perfil bajo y acabar la obra en el menor tiempo posible: “No hay un apoyo oficial de que nos enviarán policías o van a investigar los hechos”.

En otro tema informó que 42 personas eran prestanombres para delincuencia organizada para tener títulos de concesión de transporte público a su servicio por lo que las líneas fueron retiradas y se procederá penalmente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario