martes, 31 de octubre de 2017

"El Kalimba" líder HUACHICOLERO de Puebla NO está entre los 7 MUERTOS de Puebla y Amozoc


La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) reconoció el deceso de 7 personas en los municipios de Puebla y Amozoc donde se descartó la muerte del capo huachicolero 'El Kalimba'. 

A través de un comunicado la FGE indicó que inició la carpeta de investigación con número 18537/2017/ZC tras conocer que en la clínica "EPMAN" ubicada en la colonia Lomas 5 de Mayo se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro personas, tres varones y una mujer. Hasta el momento solo ha sido identificado un hombre, José Agustín "N". 

El quinto osciso se trata de Fernando "N" balaceado en la junta auxiliar de Chachapa por sujetos que se dieron a la fuga en su camioneta marca Ford tipo Titanium, dando lugar a la segunda carpeta de investigación por parte de las autoridades, 2691/2017/Tepeaca. Con una tercera carpeta de investigación, 2692/2017/Tepeaca, se investiga la muerte de otras dos personas en el municipio de Amozoc de Mota. 

Miguel Ángel "N" y Miguel "N" fueron abatidos cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo Pick Up con placas de Tlaxcala. "La Fiscalía General continúa realizando indagatorias (...) es importante señalar que de trabaja como principal línea de investigación, ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo y se indaga si los tres eventos fueron perpetrados por los mismos sujetos", dice parte del documento. 

La disputa se dio entre dos bandas de huachicoleros, una de Tlaxcala comandada por Alfredo N alias 'El Quino' y la otra proveniente del Triángulo Rojo, encabezada por Jesús Martin Mirón, alias 'El Kalimba'.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario