domingo, 29 de octubre de 2017

El Dr. Casanova DESAPARECIÓ después de RECONOCIMIENTO del Día del Médico del Gobernador en Xalapa, Ver.


Los Médicos que marcharon pidiendo justicia en la ciudad de Veracruz mostraron una fotografía en la que aparece el médico asesinado, Dr. Neurocirujano David Casanova López recibiendo un reconocimiento del gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, el pasado lunes 23 de octubre de este 2017, apenas unas horas después sería reportado como desaparecido.


Los médicos explicaron que la imagen fue tomada durante los festejos del Día del Médico, celebrados en Xalapa, en la que el mandatario estatal entregó reconocimientos a varios doctores por sus logros y trayectorias.

Aunque no se sabe el momento exacto de la desaparición, la familia perdió contacto con él entre el 23 y 24 de octubre, justo unas horas después de acudir a la Capital del Estado a esos festejos.

El cuerpo apareció el 26 de octubre en un canal de aguas del municipio de Fortín de las Flores, el cadáver presentaba huellas de tortura y estaba degollado.

En abril del 2008, Casanova fue nota nacional al ser parte de un cuerpo de médicos que realizó una operación considerada como imposible hasta ese entonces.

Él y un equipo realizaron una cirugía de un aneurisma cerebral gigante que requirió poner al paciente en paro cardíaco y del cual fue todo un éxito.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario