Facebook

EJECUTAN a Mesera y cliente en cantina La Morena de Sayula, Veracruz


La noche de ayer sábado fueron privadas de la vida dos personas; una de sexo masculino y la otra de sexo femenino al interior de una cantina en Sayula de Alemán , Ver.



Los hechos se registraron en la cantina La Morena, ubicada en la carretera transismica casi esquina con calle Revolución del barrio Petróleo en Sayula de Alemán, en donde sujetos armados irrumpieron en una cantina y dispararon contra los consumidores.

Trascendió que los agresores perseguían a un sujeto que introdujo a la cantina, a donde le quisieron dar alcance, sin embargo el perseguido logró huir, mientras que los agresores al no encontrarlo dispararon contra los presentes, privando de la vida a dos; sin embargo otra versión fue que los agresores fueron directo contra las víctimas y dispararon hasta quitarles la vida.

Los ahora occiso era una mesera que respondía al nombre de Carmen Hernández Chi, y un hombre de nombre Uriel Revilla Hernandez, quienes perecieron en el lugar a consecuencia de los impactos de bala que recibieron.

De los agresores no se supo nada; una tercera persona fue localizada herida metros más atrás de la cantina, según el informe policiaco.

Autoridades ministeriales acudieron a realizar las diligencias correspondientes para levantar los cuerpos.
EJECUTAN a Mesera y cliente en cantina La Morena de Sayula, Veracruz EJECUTAN a Mesera y cliente en cantina La Morena de Sayula, Veracruz Reviewed by Karaosean Cullen on domingo, octubre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.