sábado, 28 de octubre de 2017

EJECUTAN a "El Sapo" en calle de la Región 100 en Cancún


Un hombre identificado de manera preliminar sólo con el sobrenombre de ‘El Sapo’ fue ejecutado de varios balazos la mañana de este sábado en la Región 100, sobre la llamada Ruta 5, de Cancún

De acuerdo con datos preliminares, el ataque ocurrió en la Avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) casi esquina con Calle 127. Los sicarios huyeron. Se presume que sujetos a bordo de una motocicleta dispararon contra la víctima, que quedó tirada en el lugar. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para prestar los primeros auxilios, pero ya no tenia signos vitales. 

Se desplegó un amplio operativo para tratar de dar con los responsables sin que hasta el momento se logre el objetivo. La ejecución ocurrió unas horas después de que dos personas fueran asesinadas en la entrada de la Zona Hotelera en momentos en que se desplegó un fuerte operativo de blindaje militar en este destino turístico. 

De hecho, en las inmediaciones del lugar había un grupo de militares custodiando las instalaciones de un edificio asegurado por la SEIDO, pero no intervinieron.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario