lunes, 23 de octubre de 2017

EJECUTAN conductor en Col. El Zacatal de San José del Cabo


En el transcurso de esta mañana se registró un tiroteo en las calles de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo: el saldo, una persona ejecutada.

Los hechos ocurrieron después de las 11:00 horas, sobre la calle Rodrigo Aragón, entre Forjadores y Francisco Fisher.

Los reportes señalan que el ataque armado culminó varios metros más adelante, casi en la calle Ernesto Chávez, cuando finalmente un automóvil marca Honda, línea Civic, se detuvo y en su interior fue encontrada una persona del sexo masculino, ya sin vida.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos, sin embargo nada pudieron hacer por la víctima, ya que éste no contaba con signos vitales.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad también llegaron al lugar tras recibir el reporte de la balacera, confirmando que quien viajaba en ese vehículo fue abatido por los delincuentes, los cuales se dieron a la fuga.

Agentes de la Policía Federal y del Ejército establecieron filtros de seguridad en la zona para dar con el paradero de los responsables, sin embargo obtuvieron resultados negativos.

El área fue delimitada para realizar las diligencias y peritaje correspondientes, para dar inicio a la carpeta de investigación.

El hoy occiso aún permanece en calidad de desconocido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario