martes, 24 de octubre de 2017

EJECUTADO con NARCOMESAJE en Yanga

Yanga Veracruz.- Con impactos de proyectil de arma de fuego y huellas de violencia, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, entre unos cañales ubicados a unos metros de la carretera de la Concha a Potrero Nuevo.

El hallazgo se registró a las 12:00 horas del martes, cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona se encontraba tirada entre unos cañales ubicados en el camino de La Concha a Potrero.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal, arribaron a dicho lugar. 

Tras confirmar el hallazgo de un hombre de entre 25 a 30 años, que presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, huellas de violencia, ademas de una narcocartulina, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Texto: 

"Esto me pasó por cobrar piso, Z"
Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales, llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, el hoy occiso vestía camisa negra, pantalón de mezclilla azul marino y zapatos cafés, se espera que algún familiar lo reclame en las próximas horas.

¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario