lunes, 23 de octubre de 2017

DISFRAZ de Halloween provoca persecución policiaca a un vehículo en Tlaxcala

Ciudad de México.-  (SinEmbargo).- Elementos de la policía de Tlaxcala, en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad y la PGJE detuvieron a un conductor a causa de una mano que sobresalía de su cajuela.

De acuerdo con el Sol de Tlaxcala, las autoridades recibieron el reporte de que podría tratarse de un secuestro y procedieron a la búsqueda del vehículo.

El automóvil de marca Aveo, color gris y con placas del Distrito Federal, fue reportado al 911 durante el domingo por varios automovilistas alarmados por el realismo de la broma.

Tras las denuncias, la policía les dio alcance a la altura de San Benito Xaltocan, en el municipio de Yauhquemehcan. Sin embargo, al detener el auto, se dieron cuenta que se trataba de una mano de plástico, por lo que se permitió al conductor continuar su camino tras realizar una revisión.

La policía aconsejó al automovilista que tenía todo el derecho de colocar los adornos que deseara a su vehículo pero le recomendaron evitar motivos que provocaran alarma en la población afectada por la inseguridad.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario