Facebook

Detienen a hombre ebrio por romper cristal de una casa, en Veracruz puerto


Un sujeto ebrio se bajó de su carro y golpeó el cristal de una vivienda, cortándose la mano, apersonándose elementos de la Estatal para detenerlo por escandalizar. El sujeto fue atendido por socorristas y lo dejaron a disposición del departamento jurídico.

Esto se dio la noche del miércoles en las calles de Ignacio de la Llave, entre Dos de Abril y 20 de Noviembre de la colonia Zaragoza.

Ahí iba circulando Julio Cesar H.G. en una camioneta marca Jeep, cuando de pronto se bajó y rompió el cristal del despacho del señor Andrés Rocha, en el número 753 de Ignacio de la Llave de la colonia Zaragoza.

El hombre rijoso pretendió irse, pero fue detenido por los agraviados y entregado a los elementos de la Policía Naval y Estatal. El hombre sería ingresado por una falta administrativa por escandalizar en la vía pública. 
Detienen a hombre ebrio por romper cristal de una casa, en Veracruz puerto Detienen a hombre ebrio por romper cristal de una casa, en Veracruz puerto Reviewed by Staff on jueves, octubre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.