lunes, 9 de octubre de 2017

Detienen a delincuente cuando asaltaba a un taxista en Coatza

Coatzacoalcos.- Un delincuente, logró ser capturado al momento que sometía a un taxista en la colonia Rancho Alegre l; mientras que su cómplice, pudo darse a la fuga al percatarse de la presencia de las corporaciones policiacas. 

El detenido se identificó como David Torres Oliva de 30 años, quien dijo ser originario y tener su domicilio en el Barrio Juárez Norte del municipio de Matías Romero, Oaxaca. 

Los reportes emitidos por la Policía Estatal, señalaron que los delincuentes abordaron al ruletero del municipio de Coatzacoalcos en la zona de la central camionera conocida como “El Terraplén”. 

Por lo que al hacerse pasar como pasajeros, le solicitaron se trasladara a la colonia Rancho Alegre, por lo que al llegar a ese lugar los hampones sometieron al ruletero con un arma corta. 

Él cual se percató de la presencia de una patrulla de la Policía Estatal, por lo que tocó el claxon y puso en alertada los uniformados, quienes al acercarse se dieron cuenta del hecho violento y procedieron a neutralizar a los delincuentes. 

Sin embargo, uno de ellos logró darse a la fuga mientras que otro logró ser detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde horas más tarde acudió la víctima a interponer la denuncia correspondiente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario