jueves, 12 de octubre de 2017

DESAPARECE trabajador de Sayula, Ver. en Tehuacán


Un ciudadano sayuleño que había viajado con una empresa contratada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para la realización de trabajos en el Estado de Puebla, fue reportado este jueves como desaparecido en la ciudad poblana de Tehuacán.


Se trata de Gregorio Rufino Antonio, de 53 años de edad, quien salió de esta villa junto con algunos hermanos y amigos suyos, contratados por una empresa que los tendría dos o tres meses en la entidad poblana. El vive en la prolongación de la calle Revolución de la colonia Nueva Esperanza de villa Sayula de Alemán.

El pasado viernes 6 de octubre, alrededor de las 8 de la noche, en Tehuacán, el obrero salió del sitio donde dormían, en plena zona urbana, a comprar algunos objetos y ya no regresó, dejando sus pertenencias en el sitio donde descansaban.

Viste camisa manga larga color rojo, sandalias, pantalón de mezclilla y una gorra de color negro. Es de tez moreno, delgado, estatura 1.50 metros aproximadamente y de edad 53 años.

Sus familiares en Sayula de Alemán temen por su seguridad ya que no acostumbra a salir solo y nunca dejar a la cuadrilla donde labora. 

Cualquier informe favor de comunicarse a los números telefónicos 9242428024, 9241010276, y 9241408578.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario