Facebook

Cordoba: Trasciende EJECUCION de ex Policia en Col. Colorines,

Cordoba.- Un repartidor de tortillas fue ejecutado la mañana de este sábado en la Privada de la calle 1 con andador 1 de la colonia Colorines de esta ciudad, donde a decir de los vecinos una persona lo ultimó a balazos para huir del sitio caminando a través de una escalinata sin que nadie pudiera detenerlo.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho y acordonaron el área luego de que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso de este trabajador que según compañeros de trabajo se llamaba Heriberto R.V. quien contaba con unos 45 años de edad al parecer ex-policía municipal.

En este sitio que está cerca de la Reserva Territorial de Córdoba se suscitaron los hechos donde perdiera la vida un repartidor de tortillas, quien quedó debajo de su unidad luego de recibir varios impactos de bala.

Vecinos de la zona exigieron a los elementos policiacos que buscaran a el o los agresores, externando su malestar por los hechos de violencia que aquejan la zona y que no han podido ser frenados por las autoridades.

El occiso vestía una playera color negro, pantalón de mezclilla, zapatos color café y viajaba una motocicleta color blanca con una “hielera” para transportar tortillas, cuando fue alcanzado al parecer por una persona que le disparó a quemarropa.

Los compañeros del ahora fallecido también repartidores mostraron su indignación al referir que ellos se dedican a trabajar de forma honesta y no cuentan con la seguridad para hacer su labor, “nosotros queremos que las autoridades hagan lo que deben hacer, los policías solo paran a trabajadores pero a los verdaderos delincuentes no les hacen nada”.

Se pudo conocer que el occiso tenía su domicilio en la Colonia Antorchista pero no hubo más pormenores de la persona que perdió la vida sin que hubiera detenidos o sospechosos del homicidio que se suma a la ola de violencia en la zona Centro del Estado de Veracruz.
Cordoba: Trasciende EJECUCION de ex Policia en Col. Colorines, Cordoba: Trasciende EJECUCION de ex Policia en Col. Colorines, Reviewed by Gia on domingo, octubre 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.