Loading...

viernes, 13 de octubre de 2017

Cordoba: Trasciende ASALTO a estudiantes de la USBI y de la UTCV, en Cuitláhuac


Fortín, Ver.- Estudiantes de la USBI en Ixtac, y de la UTCV, en Cuitláhuac, fueron atracados la madrugada de ayer en la parada de la congregación zoquiteca de Sumidero, por delincuentes armados, quienes los despojaron de dinero y de sus pertenencias, cuando viajaban en el autobús Plateado que cubre especialmente ese servicio.

Una de las jóvenes estudiantes sufrió un ataque de crisis nerviosa, por lo que fue necesario darle la atención pre-hospitalaria al llegar a la central de autobuses en Córdoba.

Pese a los constantes atracos en ese lugar, ni la Policía Municipal, Estatal o Federal, le ha puesto atención al problema en un intento por resolverlo.

Los conductores han optado por no parar en ocasiones en Buenavista o Sumidero, a fin de evitar el atraco, lo cual trae como consecuencia otro problema, el cual es dejar sin servicio de transporte a los habitantes de esos lugares.

El atraco en cuestión ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana de ayer, cuando el autobús número 64 de la línea Plateado, se dirigía de Orizaba a Cuitláhuac, con los estudiantes abordo.

En la parada de Sumidero al parecer dos delincuentes armados los sometieron al hacerse pasar por pasajeros y les robaron su dinero y aparatos de comunicación.

Luego escaparon y se dieron a la fuga por caminos rurales, mientras que el vehículo continuó a Córdoba, en donde informó del suceso.

Al parecer procederían a denunciar el atraco, a fin de que las autoridades ministeriales tomen cartas en el asunto y la Policía Ministerial indague para identificar y detener a los delincuentes.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario