miércoles, 11 de octubre de 2017

Continúa el robo de vehículos en Córdoba

Resultado de imagen para robo de vehiculos
Los delincuentes siguen haciendo de las suyas en Córdoba, tan sólo la noche de este martes se llevaron un automóvil Nissan Versa 2015 y una camioneta Ranger 1994; sin que la Policía haga algo para detener el índice de delincuencia.

A las 20:00 horas, en el estacionamiento de Cinepolis, el propietario de una camioneta Ranger Pick Up 1994, color blanca, placas XU19915 del estado de Veracruz, la dejó estacionada y cuando regresó, a las 22:00 horas, su vehículo ya no estaba.

A pesar que la reportó al 911 y supuestamente la rastrearon, todo fue en vano porque no fue localizada; y la respuesta de la Policía fue que el agraviado interpusiera su denuncia ante la Fiscalía.

A las 23:00 horas, fue boletinado que tres sujetos armados le quitaron a su propietario un Nissan Versa 2015 color azul Orion, placas YKN9995, del estado de Veracruz.

Según datos recabados, esto fue cuando al circular sobre la carretera estatal, entre Amatlán y San Miguelito, a unos metros de un retén de policías, tres sujetos le salieron al paso y con armas de fuego lo pararon, bajaron a su conductor y bajo amenazas y golpes le quitaron el automóvil para huir con rumbo desconocido.

Los presuntos ladrones vestían, uno camisa negra, otro sudadera blanca, pantalón de mezclilla, portan armas de fuego.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario