Loading...

miércoles, 18 de octubre de 2017

Continúa BAJO FUEGO en Reynosa: 2 ABATIDOS y 1 DETENIDO


Los hechos de violencia e inseguridad continúan en Reynosa, Tamaulipas, los cuales se han prolongado los últimos días, durante este miércoles se registraron enfrentamientos que arrojaron un saldo de dos integrantes de un grupo delictivo muertos y un tercero detenido, además del aseguramiento de ocho vehículos y armas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) dio a conocer que alrededor de las 11:00 horas en las inmediaciones de la colonia Almaguer y Fraccionamiento El Mezquite se presentó una situación de inseguridad que fue controlada de inmediato por personal militar y policías estatales.
En estos hechos se logró la detención del presunto delincuente y el abatimiento de los otros dos.

Como consecuencia fueron asegurados ocho vehículos, armas, cargadores, cartuchos y ponchallantas. Siete de las unidades automotrices tienen reporte de robo.

Las autoridades informaron que varios sujetos armados que se transportaban a bordo de varias camionetas, realizaron detonaciones, lo que provocó una persecución por varias calles hasta que los miembros de la delincuencia huyeron dejando sus unidades y armamento en las cercanías del Parque Industrial Center.
Fue aclarado por el Grupo de Coordinación Tamaulipas en su reporte de las 13:30 horas, que nunca ingresaron a las instalaciones de empresas alguna, de acuerdo a reportes de personal de dos plantas industriales de los alrededores.

Por otro lado, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal establecieron contacto con directivos de hospitales del IMSS y Pemex a fin de reforzar la vigilancia en los nosocomios, sobre todo en horarios de cambio de turnos, para evitar el robo de vehículos.
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario