sábado, 7 de octubre de 2017

Comando ATACAN Comisaría de PF en la Aut. Puebla-Veracruz de Orizaba, Veracruz


Un fuerte despliegue a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Federal Preventiva generó la tarde de este sábado un supuesto enfrentamiento con hombres armados en Orizaba, Ver.


Luego se dijo aunque no de manera oficial, que se trató de un operativo para detener al conductor de una camioneta Ford Expedition a quien se le encontró un arma de fuego calibre. 22, y que aparentemente se hacía acompañar en otro vehículo de otros cinco hombres.

Una de las versiones apunta que el suceso ocurrió al filo de las 16:20 horas en las instalaciones de la Policía Federal Preventiva división Caminos, ubicada en el entronque a la autopista Puebla-Veracruz, tramo Vicente Guerrero, donde un grupo de hombres armados arribó aparentemente para recuperar vehículos confiscados por elementos de dicha dependencia.

En el momento en que habrían irrumpido los desconocidos, se encontraban en el lugar elementos de la Policía Federal quienes habrían repelido la agresión, generando el enfrentamiento.

Se habla de que la fachada del retén de la Policía Federal recibió impactos por proyectil de arma de fuego, lo cual fue descartado incluso de que hubo seis personas detenidas.

cierto es que conductores aseguran que hubo detonaciones de proyectil de arma de fuego, lo cual ocasionó por espacio de 30 minutos el cierre parcial de la vialidad debido a que el despliegue preventivo abarcó las faldas del cerro colindante al municipio de Huiloapan.

La presunta presencia de más hombres armados a bordo de vehículos generó que el operativo se intensificará e incluso algunos conductores que circulaban por el tramo de autopista referido fueran supervisados para evitar la portación de armas de fuego y asegurar el lugar.

En estos momentos se realiza un operativo que abarca el tramo de autopista colindante con los municipios de Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza, tanto en autopista como en carretera federal.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario