Facebook

Comando ACRIBILLA a PAREJA dentro de Jetta en calles de San José del Cabo


A las 12:45 hrs. local este jueves, el tableteo de los rifles automáticos sorprendieron a los residentes de la zona centro, cuando un comando armado abrió fuego contra los ocupantes de un automóvil Volkswagen Jetta de modelo reciente de color azul marino en San José del Cabo, BCS. 

En el interior del vehículo quedó el cuerpo de una mujer, en tanto el conductor pretendió evadir a los matones, pero malherido se desplomó en la esquina de las calles Coronado e Ibarra, a una cuadra del mercado municipal “Alberto Alvarado Arámburo”. 

De inmediato arribaron al sitio elementos de la Policía Municipal, que acordonaron el lugar y minutos después arribó al lugar una ambulancia de Cruz Roja cuyos paramédicos ya nada pudieron hacer por las víctimas que habían pasado a mejor vida. 

En el vehículo se aprecian los impactos de bala tanto en el parabrisas como en los cristales laterales del lado del copiloto, por lo que pudo este ser un ataque desde dos flancos. 

Al momento se desconoce la identidad de las víctimas. La calle Coronado, que es la que conduce hacia la zona centro, ha quedado cerrada provisionalmente a la circulación en tanto los servicios periciales de la Procuraduría de Justicia procesan la escena del crimen.
Comando ACRIBILLA a PAREJA dentro de Jetta en calles de San José del Cabo Comando ACRIBILLA a PAREJA dentro de Jetta en calles de San José del Cabo Reviewed by Karaosean Cullen on jueves, octubre 19, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.