lunes, 23 de octubre de 2017

Comandante de MP CdIsla BALEA a 2 civiles en fiesta de Vega Redonda en Martínez de la Torre, Ver.


En la localidad de Vega Redonda, perteneciente a Martínez de la Torre, dos personas resultaron lesionadas luego de que fueran baleadas por el comandante de la Policía Ministerial adscrito a Ciudad Isla.


De acuerdo con la información, aproximadamente a las 16:00 horas de ayer domingo, en el número 604 de la calle Cuauhtémoc, se realizaba una fiesta, mientras que en otro domicilio a tres casas de distancia, se encontraban algunos miembros de la Policía Ministerial.

Los primeros reportes establecen que la agresión ocurrió cuando los participantes de la primera fiesta iniciaron una pelea en plena vía publica, a lo que, el comandante de la PM de Ciudad Isla, intervino, sacando un arma de fuego arremetiendo contra dos personas.

Los lesionados fueron identificados como Alberto Blasso Salcedo, de 24 años, quien resultó con dos disparos en el rostro, y Ricardo Flores Basso, de 40 años, con un disparo en el abdomen.

El agresor logró huir a bordo de una camioneta Ford tipo Ranger blanca perteneciente a la Policía Ministerial.

Por su parte, los lesionados fueron trasladados a las instalaciones del Seguro Social y posteriormente al Hospital Civil de Martinez de la Torre.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

1 comentario :

  1. Mal muy mal anda la Policía ministerial urge un cambio de fondo el cambio del Director de la misma quien fue puesto por Javier Duarte ya resulta obsoleto ese señor. O que espera señor gobernador que pase algo mas grave.

    ResponderEliminar