domingo, 15 de octubre de 2017

Cocinera muere desangrada al cortarse la muñeca por accidente, en Veracruz

Resultado de imagen para semefo
En la población de Santa Fe en el municipio de Veracruz una mujer de 54 años de edad perdió la vida al rompérsele el vaso de vidrio de la licuadora y provocarse una gran lesión en la muñeca de la mano, hasta desangrarse y perder la vida.

Esto se dio la noche del viernes, cerca de la medianoche en la excocina económica “La Tropicana”, la cual se ubicaba sobre la calle Nicolás Bravo 13 de Santa Fe, en el municipio de Veracruz.

Ahí fue descubierta tirada en un charco de sangre la señora Adela del Carmen Castillo Martínez, de 54 años de edad.

Ella fue descubierta por su tío Mariano Martínez quien vio lo sucedido, sangre en las paredes y pisos, luego una herida de tres pulgadas en la mano derecha, la cual la desangró por completo hasta quitarle la vida, sin que nadie pudiera ayudarle.

Se presume que se le rompió el vaso de cristal de la licuadora y éste la hirió accidentalmente, desangrándose.

El familiar dio vista a las autoridades competentes, arribando elementos de la Cruz Roja, Policías y autoridades ministeriales.

Servicios Periciales, agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ procedieron con las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, dándole entrada a una carpeta de investigación con relación a este inusual accidente de tipo doméstico.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario