sábado, 7 de octubre de 2017

Coatza: Hallan 2 cadaveres semi enterrados en dunas de Col. Lomas de Barillas

Coatzacoalcos, Ver.- Dos cadáveres fueron encontrados semi-enterrados en las dunas ubicadas a la altura de la colonia Lomas de Barrillas al poniente de la ciudad.

Ambas cuerpos presentaban avanzado estado de descomposición.

El hallazgo fue hecho a muy temprana hora por el señor Alfonso Apolinar Jiménez, de 54 años de edad, quien dijo a las autoridades que al caminar por la zona de playa con sus hijos, percibieron olores fétidos, por lo que en un principio pensaron que se trataba de algún animal muerto. 

Al comenzar a buscar en la zona, encontraron un cuerpo semi enterrado de un hombre entre la arena, en avanzado estado de putrefacción, por lo que de inmediato dieron aviso a la Policía a través de la línea de emergencias 911. 

Al sitio llegaron elementos Fuerza Civil, quienes luego de confirmar el reporte de dos personas enterradas, acordonaron el área y solicitaron a presencia del Ministerio Público para dar fe del cadáver. 

Perito de servicios periciales llevaron a cabo la criminalística de campo y una vez concluida la diligencia Ministerial, exhumaron los cuerpo que fueron enviados al servicio médico forense, donde le será practicada la necropsia de ley, para determinar la causa de muerte. 

Se espera además que el cadáver sea identificado de forma oficial en las próximas horas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario