miércoles, 11 de octubre de 2017

Coatza: Desalojan ITESCO tras supuesta AMENAZA de BOMBA

Coatzacoalcos.- Una fuerte movilización por parte de las diversas corporaciones civiles y de seguridad se registró la tarde de este miércoles en las inmediaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Coatzacoalcos (ITESCO), luego de que se alertara sobre una supuesta amenaza de bomba. 

Los hechos se dieron cerca de las 13:00 horas, cuando se recibiera una llamada por parte de las autoridades escolares sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo al interior de las instalaciones de dicho campus, ubicado frente al fraccionamiento Pueerto Esmeralda, al poniente de la ciudad. 

Ante los hechos, se dio aviso a las autoridades, arribando al sitio personal de la SSP, Sedena y Protección Civil, quienes realizaron la búsqueda del objeto en las instalaciones. No obstante, a pesar de la búsqueda, las actividades dentro del plantes trascurrieron con normalidad. 

Finalmente, se determinó que todo se trató aparentemenre de una llamada de broma, al no hallar dicho artefacto, sin embargo, autoridades del plantel determinaron suspender clases en base a los protocolos de seguridad, en lo que se realizaba una busqueda minuciosa para descratar por completo el supuesto atentado.
Fuente: Impacto Informativo del Sur.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario