domingo, 29 de octubre de 2017

Coatza: Captados en imagen 3 rateros en tienda de conveniencia

Coatzacoalcos.- Una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Primero de Mayo, fue visitada por tres delincuentes, quienes se llevaron dinero y algunos productos de los anaqueles. 

Durante las primeras horas del sábado los hampones ingresaron al establecimiento ubicado en el callejón Pedro Infante, donde sin mediar palabra amagaron a los empleados con armas de fuego cortas. 

Los delincuentes rápidamente se dirigieron al área de cajas donde se apoderaron del dinero de las ventas nocturnas, así como de teléfonos celulares y tarjetas de créditos de los empleados. Para después apoderarse de varios productos de los anaqueles y enfriadores en su mayoría cervezas; sin embargo el rostro de los hampones quedó grabado por el sistema de vigilancia de la tienda de conveniencia. 

Estos hechos fueron reportados al número 911 de la Policía Naval, quienes llegaron al lugar y tomaron conocimiento del robo por lo que exhortaron a los empleados a que presentaran la denuncia formal ante las autoridades ministeriales
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario