domingo, 22 de octubre de 2017

Carambola en el fraccionamiento Costa Verde, en BocadelRío


A la altura del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río hubo un fuerte percance al estrellarse un carro marca Ford, color negro contra una unidad de alquiler y éste proyectarse contra otros estacionados, generando la movilización de elementos de la Fuerza Civil, Bomberos Conurbados y personal de Tránsito Municipal de Boca del Río.

Esto se dio durante la madrugada del lunes en el bulevar nuevo Ávila Camacho y la calle 5 del fraccionamiento Costa Verde de Boca del Río.

Los involucrados fueron un carro marca Ford, tipo Acttitude, color negro, de modelo reciente cuyo conductor iba a gran velocidad, perdiendo el control.

Lo anterior generó que colisionada contra un carro marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio de taxi, económico 1814, y lo proyectara por unos carros estacionados a un costado de conocido bar de Boca del Río.

Pese a lo aparatoso del accidente no hubo lesionados de gravedad, movilizándose elementos paramédicos de Bomberos Conurbados de Boca del Río. La zona fue acordonada por los elementos de la Fuerza Civil para evitar otro accidente.

Fueron los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río los responsables de hacerse cargo del accidente, recabando la información de las unidades para la elaboración del parte de accidente y así deslindar responsabilidades. El conductor responsable quedó asegurado por los uniformados.

Se requirió el uso de grúas para mover las unidades y el apoyo de Bomberos Conurbados para el retiro de aceite y combustible regado en la carpeta de rodamiento.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario