miércoles, 25 de octubre de 2017

Caen NARCOMENUDISTAS en Pozarica


Poza Rica, Ver.- Dentro del marco del operativo conjunto de la SSP y Policía Militar en los municipios de Poza Rica-Papantla y Tihuatlán, lograron asegurar a tres sujetos dedicados al narcomenudeo en la colonia Ricardo Flores Magón de esta ciudad petrolera, el enervante y retenidos ya fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El despliegue policiaco de elementos de la Fuerza Civil, en coordinación con la Policía Militar por los tres municipios comienza a dar resultados en la zona norte del estado de Veracruz. 

Se sabe que el aseguramiento se registró sobre la avenida 16 de Septiembre de la colonia ya citada, justo en la esquina con la calle Insurgentes, en el lugar los uniformados marcaron el alto a tres sujetos que caminaban por la banqueta, durante la revisión de rutina los uniformados encontraron en la mochila de Juan O. M. G., de 18 años de edad, y con domicilio en la colonia Tajín de esta ciudad, 31 bolsas de plástico que en su interior contenían hierba verde con las características de la marihuana. 

Mientras que Elías A. P. R., de 41 años de edad, y con domicilio en calle Berriozábal de la colonia Sector Coatzintla en el municipio de Coatzintla, traía en la bolsa de su pantalón 25 bolsitas de hierba verde también con características del enervante. Y por último Francisco P. E., de 22 años de edad, y con domicilio en calle 16 de Septiembre de la colonia Tajín de este municipio, a este sujeto le encontraron dentro de una mariconera 28 bolsas de la hierba con características de la marihuana. 

Ante esta situación, los tres sujetos fueron retenidos por los uniformados y trasladados a los separos de la Fuerza Civil, para ser llevados ante las autoridades correspondientes para que sean ellas quienes determinen su situación jurídica.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario