jueves, 5 de octubre de 2017

Caen 7 del CJNG que LEVANTARON y EJECUTARON a 4 en Zapopan: 1 SOBREVIVE y DENUNCIÓ


Para lograr sobrevivir a una ejecución, un hombre de 28 años fingió estar muerto y después escapó para pedir ayuda; aunque los otros tres jóvenes con los que estaba fueron asesinados, la Fiscalía de Jalisco logró capturar a los siete presuntos responsables de los homicidios. 

El sobreviviente, cuyo estado de salud aún es delicado, señaló que al salir de su domicilio en compañía de su sobrino fue interceptado por varios sujetos con armas, quienes los llevaron a un lote baldío y los comenzaron a golpear y después les dispararon. 

Al sentir el golpe del proyectil se quedó quieto y fingió estar muerto, minutos después por sus propios medios llegó a la Cruz Verde de Zapopan Norte en Jalisco, para buscar ayuda y denunciar el hecho. Tras el reporte, la Fiscalía de Jalisco implementó un operativo de búsqueda que derivó en la localización de los cuerpos de tres jóvenes y en la captura de una célula del Cartel de Jalisco Nueva Generación encargada de la distribución de drogas en esa zona de la ciudad. 

La Fiscalía identificó a los detenidos como Luis “N”, líder de la organización, Fernando “N”, principal operador y distribuidor de cristal en la zona y quien también hacía embarques a los Estados Unidos; Carlos “N”, el encargado de realizar “levantones” y ejecuciones; además de José Eduardo, Héctor, Ricardo y José Pedro, quienes colaboraban en la organización. 

De acuerdo a las investigaciones, este grupo delictivo fue el responsable de la muerte de los tres jóvenes localizados sobre la Prolongación Guadalajara, en la colonia Vicente Guerrero de Zapopan; el fiscal del estado, Eduardo Almaguer, señaló que tanto los jóvenes asesinados como el sobreviviente mantenían una disputa por la distribución de droga en la zona. 

En el operativo se localizó una finca ubicada en las calles Colibrí y Mariposa, de la colonia Vicente Guerrero, donde se aseguraron cinco vehículos, una motocicleta y cuatro armas.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario