miércoles, 4 de octubre de 2017

Caen 5 con ARMAS en Congregacion Barillas de Coatza

Coatzacoalcos.- Cinco personas con posesión de armas de uso exclusivo del ejército, entre ellas una mujer, fueron detenidas este martes durante la noche en la congregación de Las Barrillas, en su defensa dijeron pertenecer a una empresa de seguridad privada.
El hecho ocurrió sobre la calle Cocos, al momento en que elementos de la Fuerza Civil solicitaron a dos hombres que detuvieran la marcha de un automóvil adaptado como patrulla para realizar una revisión.

Pese a que estas personas que se identificaron como Alejandro Muñoz Fernández y Oscar Israel Pérez, procedentes de la ciudad de México, no opusieron resiatencia, habían negado portar armas, no obstante la Fuerza Civil halló dos armas cortas y una larga, además de más de 20 cartuchos útiles dentro de la unidad.
Estos hombres solicitaron presencia de sus compañeros de trabajo y momentos después llegaron dos masculinos más y una mujer en otra unidad similar, quienes portaban dos armas cortas más y al igual que los primeros, no pudieron demostrar su procedencia.

La mujer dijo llamarse Liz Janet Bautista Gaitán y los masculinos Arturo Saavedra Piña y Jorge Alejandro Martínez del Río. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía para los cargos que les resulten.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario