jueves, 12 de octubre de 2017

Caen 4 SECUESTRADORES con VÍCTIMA en la Av. Reforma de la CDMX


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México(SSP-CDMX) lograron rescatar en Avenida de la Reforma a un hombre que había sido secuestrado en la colonia Juárez por cuatro sujetos, que lo subieron a una camioneta roja.


Personal que opera las cámara de videovigilancia de la capital alertaron a los patrulleros que por avenida Reforma, ente Bucarelli y Donato Guerra circulaba un vehículo con vidrios polarizados en el que podrían viajar supuestos secuestradores con una víctima a bordo.

Luego de localizar a la camioneta, por el altavoz la patrulla le marcó el alto, argumentando una infracción por los vidrios polarizados. De inmediato uno de los presuntos plagiarios descendió del vehículo e intentó correr, no obstante, pudo ser asegurado junto a los otros tres sujetos, a quienes se les hallaron dos pistolas y cartuchos útiles.

Al revisar la unidad, los policías capitalinos descubrieron que en la parte trasera se encontraba atado un hombre de aproximadamente 40 años de edad, quien dijo fue amenazado con armas de fuego y obligado a subir a la camioneta.

Los presuntos plagiarios fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario