Loading...

lunes, 16 de octubre de 2017

Cae Turista de Argentina con $60 mil Dólares OCULTOS en Aeropuerto de Cancún


Una persona de origen argentino fue detenida por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Cancún, con 60 mil dólares en efectivo ocultos en su equipaje y debajo de su ropa.

Omar A. A., procedente de Lima, Perú, fue revisado en el área de Reclamo de Equipaje de la Terminal 2 por agentes de la Policía Federal, quienes detectaron en varios compartimiento ocultos de su equipaje 41 mil 50 dólares americanos, 560 dólares canadienses y 2 mil 900 pesos argentinos. Además, en el interior de las suelas de tres pares de zapatos se ocultaba la suma de 12 mil dólares americanos.

Al ser sometido el sujeto a una inspección corporal, se le halló una faja gris en la cintura, donde traía 8 mil 200 dólares americanos.

Las autoridades nacionales no encontraron alguna restricción o alerta en torno al sujeto en la base de datos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Argentina; no obstante, como no pudo acreditar la procedencia del efectivo y ser un delito el no declarar una suma tan alta de dinero, el extranjero fue detenido y puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario