sábado, 14 de octubre de 2017

Cae TAXISTA con DROGA en Las Palmas de Papantla, Veracruz


Elementos de la Policía del Estado, detuvieron a un taxista en posesión de droga, luego de que le realizaran una revisión de rutina en la avenida Venustiano Carranza, a la altura de la zona conocida como “Las Palmas” en Papantla, Ver. 


Su familia y compañeros, temían por la integridad física de éste, por lo que se apostaron a las afueras de la Delegación IV y en la Fiscalía en espera de información.

La incertidumbre se inició debido a que cuando la esposa del ruletero acudió a buscarlo en la base de la policía estatal, le dijeron que no lo tenían en ese lugar.

La detención se registró al medio día de este viernes, cuando éste se trasladaba a bordo del taxi marcado con el número económico 722 de esta ciudad.

Debajo de uno de los asientos le encontraron varias dosis de droga, por lo que de inmediato fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

El taxista fue identificado como Abdías Morales García, quien en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, fue trasladado por elementos de la Fuerza Civil, así como de la Policía del Estado, hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Más tarde éste fue ingresado a las celdas preventivas, acusado del presunto delito de narcomenudeo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!
Loading...

0 comentarios :

Publicar un comentario