jueves, 26 de octubre de 2017

Cae RATOTA HUACHICOLERO de Pipas en Aut. Cosoleacaque-Nuevo Teapa, Ver.


Frustrado asalto se registró ayer miércoles contra del operador de un tracto-camión que transportaba 60 mil litros de gasolina, acabando todo en la detención de uno de los delincuentes, disparos y movilización policíaca.


Los hechos se desarrollaron alrededor de las 17:00 horas, cuando el chofer del vehículo de carga, circulaba sobre la autopista Cosoleacaque-Nuevo-Teapa, procedente de la refinería “Lázaro Cárdenas” junto con dos auto-tanques.

Se dijo qué metros antes del puente de la Ica, fue emparejado por los tripulantes de un automóvil tipo Neón, modelo atrasado en color rojo los que comenzaron a realizar disparos contra de la pesada unidad, y quienes ordenaron detuviera la marcha.

El operador del equipo, decidió estacionarse sobre el entronque de la autopista, con la calle Durango de la colonia Emiliano Zapata, colindante con la México.

Previo a esto se dio aviso inmediato a elementos policíacos, los que por la cercanía se desplazaron al lugar de referencia donde básicamente rodearon el tracto-camión y el auto de los ladrones que emprendieron la huida a pie.

Sin embargo uno de ellos fue detenido cuadras adelante, resultando con laceraciones al caer de manera accidental en el intento de escape, mientras que dos más evadieron la acción de la justicia.

De esa manera se implementó el dispositivo de seguridad, quedando frustrado el atraco con lo que se logró la aprehensión de un presunto culpable.

Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía, junto con el hoy detenido.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario