jueves, 26 de octubre de 2017

Cae RATA del Fracc. Reforma-Moderno: Amigos de VÍCTIMA lo ATRAPAN en el Virginia de Boca del Río, Veracruz


En calles del fraccionamiento Virginia del municipio de Boca del Río un sujeto fue detenido por el robo a una persona que logró capturarlo con el apoyo de unos testigos. 

El presunto lo asaltó en la zona del Panteón Particular de Veracruz y fue correteado, asegurándolo para ser entregado a la Policía Estatal. Esto se dio la noche del miércoles cuando la víctima fue sorprendida y despojada de su celular, así como de unos audífonos, luego de bajarse de un camión frente al Panteón Particular, donde iba a verse con otros compañeros. 

La víctima ingresó al baño del panteón, ubicado en las calles de la avenida Salvador Diaz Mirón y calzada de La Armada, cuando el ladrón le sacó un cuchillo y lo despojó de su celular con sus audífonos. 

Al parecer el joven iba a hacer un trabajo de video adentro del inmueble –panteón– con sus compañeros. El ladrón se echó a correr y la víctima junto con sus amigos lo correteó hasta darle alcance, a la altura de la calle Fernando Siliceo y Juan Pablo Segundo, a donde pidieron apoyo de la Policía.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Estatal para asegurar al presunto, contra el cual hicieron el señalamiento y pidieron que fuera puesto a disposición, pues procederían en su contra legalmente.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario