viernes, 27 de octubre de 2017

Cae “Pollero” en Acayucan; Trasladaba 16 Indocumentados

Acayucan, Ver. – Elementos de la Policia Estatal con base en Acayucan, detuvieron a un presunto “Pollero”, quien trasladaba a bordo de una camioneta a 16 migrantes, entre ellos cuatro menores de edad.

Fue esta tarde, cuando un grupo de la Policia Estatal, se percató que una camioneta se encontraba oculta en una brecha, que se ubica a un costado de la carretera federal Costera del Golfo, entre las localidades de San Miguel y Corral Nuevo.

Al acercarse los oficiales, el conductor de la unidad descendió y emprendió la huida a pie, siendo este alcanzado, metros más adelante, identificándose como I.A.B.M con domicilio en Monterrey, Nuevo León, quien dijo que procedían del estado de Tabasco, con destino a Tuxpan.

En inspeccionar la camioneta Honda Odyssey, de color blanco y sin placas de circulación, observaron que, dentro de ella, había 16 personas, mismas que dijeron estar ilegalmente en el país.

Fue por ello que, el presunto “pollero” fue detenido y puesto a disposición Agencia del Ministerio Público Federal, mientras que los indocumentados quedaron a puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario