martes, 31 de octubre de 2017

Cae pareja de ASALTANTES de Autobuses en la Carr. Sayula-Cd. Alemán de San Juan Evangelista, Ver.


Tras el reporte de un asalto con violencia a un autobús de pasajeros que transitaba sobre la carretera federal 145 Sayula – Ciudad Alemán, se registró una persecución e intercambio de disparos entre autoridades policíacas y presuntos asaltantes que dejó como saldo dos detenidos y al menos una docena de pasajeros con crisis nerviosa.


Datos recabados por Imagen del Golfo indican que el asalto se registró a las 18:45 horas de este lunes a la altura de la congregación La Cerquilla, en San Juan Evangelista.

Tras la alerta del robo, elementos de la Policía Federal (PF), Policía Municipal y detectives de la Policía Ministerial comandancia Acayucan, iniciaron la búsqueda de la unidad agraviada que concluyó con un intercambio de disparos.

De acuerdo a reportes preliminares, los asaltantes colocaron palos y piedras para detener el autobús de pasajeros de los Azules de Acayucan, con número 87 con placas 755HU7,que tenía como ruta Acayucan – Juan Rodríguez Clara.

Una vez arriba de la unidad, a punta de pistola, los presuntos delincuentes despojaron a todos los pasajeros de sus pertenencias, obligando al conductor ingresara a una brecha.

Sin embargo, el operativo coordinado dio con la neutralización y captura de Pedro H. R., alias El Gato y Rebeca C. H., vecinos de Juan Rodríguez Clara, mismos que portaban armas de fuego calibre .45.


Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalia de Acayucan.

Los más de diez agraviados procederán con la denuncia.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario