jueves, 26 de octubre de 2017

Cae "El Vic" Operador Financiero de El Chapo con DROGA y DINERO en B Grand Lomas de la CDMX



De acuerdo con la información con la que cuentan las autoridades, Félix Beltrán fungía como sucesor de su padre Víctor Manuel Félix Félix, “El Señor”, detenido el 18 de marzo de 2011 y considerado el operador financiero del “Cártel de Sinaloa” además de ser consuegro de Joaquín Guzmán Loera; Félix Félix se encuentra detenido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) N°1.


La madrugada de este jueves, Víctor Manuel Félix Beltrán, alias “El Vic”, identificado como operador financiero de Joaquín “El Chapo” Guzmán y el Cártel de Sinaloa, fue detenido en Paseo de las Lomas, en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.


Enfrenta una orden de aprehensión con fines de extradición y se espera que este jueves las autoridades brinden más información sobre el proceso en su contra.


El arresto se realizó en el número 3703 de la Carretera Federal México-Toluca, perteneciente al conjunto de edificios Be Grand Lomas.

Félix Beltrán estaba en el piso 9 de la Torre 4, en el departamento 904, donde según reportes policiacos se le aseguró droga y dinero.
“El Vic” era el encargado de las operaciones financieras, así como de “blanquear” el dinero obtenido del trasiego de droga en diversas modalidades a Estados Unidos.

El hoy detenido era el responsable del tráfico de heroína Estados Unidos al mantener vínculos con organizaciones delictivas encargadas de la producción y trasiego de estupefaciente en las entidades de Guerrero y Jalisco.

Las principales zonas de movilidad de este sujeto eran Culiacán, Sinaloa; Zapopan, Jalisco y la Ciudad de México.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario