miércoles, 25 de octubre de 2017

Cae el "MataNovias" en Guatemala buscado por ASESINATO múltiple en CDMX


Jorge Humberto “N”, "El Matanovias", fue detenido ayer por elementos de la procuraduría capitalina en Guatemala, donde a decir de las primeras investigaciones se ocultaba y trabajaba como mesero en una cafetería. 


Al imputado se le investiga por el homicidio de dos de sus ex parejas sentimentales, a quienes además les cortó el cabello y alteró la escena del crimen para que éste pareciera suicidio.

El caso de "El Matanovias" salió a la luz pública después de que una de sus ex parejas logró escapar y salvó su vida cuando el imputado intentó ultimarla. Fue ella quien lo acusó y narró la forma en la que el ahora detenido asesinaba a sus conquistas, por lo que se empezó una cacería para detenerlo, ya que su perfil criminal lo catalogó como asesino serial; las autoridades no descartan que incluso siguiera asesinando a mujeres.

La detención se realizó con la colaboración de la Interpol, después de que fuera fichado por la procuraduría capitalina. Tenía una orden de aprehensión girada por el Juzgado 35 Penal por los feminicidios de Yiang Kiung Jun Borrego y Campira Alanís, esta última el 31 de diciembre de 2016.
¡ CONTENIDO RELACIONADO, DALE CLICK!

0 comentarios :

Publicar un comentario